¡Ven a peregrinar junto a la Virgen del Carmen!

Viernes 02 de Diciembre, 2022

Sábado 3 de diciembre

Te invitamos a la Misa y Procesión en compañía de la imagen de la patrona de Chile.

Comenzaremos con la Santa Misa a las 19:00 h, en las puertas del Colegio San Benito, para luego caminar rezando el Rosario junto a nuestra Reina y Madre.

De esta forma comenzaremos a cerrar el Mes de María y prepararnos para vivir la Fiesta de la Inmaculada Concepción, el jueves 8 de diciembre.

Invitamos a toda la comunidad a empaparnos de la gracia de la Virgen, y a participar con entusiasmo de la procesión, para que todo nuestro sector parroquial sepa que ¡María, la madre del Señor, es maravillosa!

¡Vamos juntos como hermanos, al encuentro de la Virgen del Carmen!

¡ATENCIÓN! La Misa de las 19:00 h, de nuestra parroquia, se traslada al frontis del Colegio San Benito.

Invitan: Parroquia San Francisco de Sales, Colegio San Benito, Colegio Huelen, Colegio Saint George's.