¡Nuestros niños vivieron la santidad!

Viernes 04 de Noviembre, 2022

En la Fiesta de Todos los Santos

Una alegre jornada tuvimos el 1 de noviembre, durante las Misas de 11:30 y 13:00 h, con los más pequeños de nuestra comunidad. Quienes compartieron un lúdico momento en torno a las enseñanzas de Jesús y la vida de los santos de nuestra Iglesia.

La actividad estuvo animada por la Pastoral Infantil de nuestra parroquia, a quienes agradecemos por tan bello momento. Cristo invita a los niños a conocer las bondades de su Reino y esta es una forma agradable de sembrar la semilla de fe en sus corazones.

Mediante juegos, dibujos y dinámicas, pudieron encontrarse con nuestro Padre Celestial y los santos, que son ejemplos de vida cristiana.

Te invitamos a revivir esta alegre jornada en la galería que encontrarás al final de la nota.

Galerías: