El sábado 29 de octubre, vivimos una tarde increíble junto a las residentes de la casa de reposo, a quienes les festejamos su cumpleaños y compartimos con la música de nuestra querida Evelyn y sus alumnas del coro. El Señor nos invita a vivir nuestra fe con entusiasmo y felicidad, por eso quisimos expresarles el amor de Jesús de una forma entretenida y significativa.
El jueves 3 de noviembre volvimos al hogar, para celebrar el aniversario N°26 de la residencia. Nuestro párroco, padre Francisco, celebró una Eucaristía en el amor, en la que oramos para que Cristo tenga misericordia con las abuelitas y les dé la fuerza espiritual y corporal para sobrellevar las dificultades de la vejez.
Agradecemos a todos los voluntarios que asistieron con su corazón dispuesto a servir y a entregar cariño a las adultas mayores. Felicitamos a nuestra Pastoral Social por tan noble y necesaria actividad.
Te invitamos a revisar las galerías de fotos que retratan los mejores momentos de las emotivas visitas, que fueron una caricia para el alma.