¡Gracias, padre Francisco Araya, por compartirnos su testimonio vocacional!

Viernes 04 de Noviembre, 2022

Revive sus palabras aquí

El jueves 3 de noviembre, nos visitó el actual vicario de la parroquia Santa Rosa de Lo Barnechea. Quien durante la homilía nos relató parte de su vida y su caminar cristiano.

Agradecemos su valioso testimonio, que nos sirve de guía para encontrar la luz de Cristo en nuestro propio sendero como católicos. No debemos olvidar la importancia de rezar para que más jóvenes descubran la hermosura de consagrar su vida al Señor y entregarse por completo a su Reino de amor, vida y esperanza.

Revisa el vídeo de su testimonio vocacional al final de la nota.

Te invitamos a seguir orando por las vocaciones, en especial cada jueves en la Adoración Eucarística a las 18:00 horas, en el templo parroquial.

¡Roguemos por todos los sacerdotes, para que el Señor les dé la fuerza para pastorear su rebaño en la tierra!

Videos: