¡Comienza el mes de la Reina de nuestra Iglesia, Santa María!

Viernes 04 de Noviembre, 2022

Conoce nuestras actividades para el Mes de María

Durante noviembre estamos invitados a celebrar a la Santísima Virgen. Por lo que nuestra comunidad ha preparado actividades para entrar en comunión con la madre de nuestro Salvador, Jesús. ¡Busquemos el cariño maternal y la protección de María a través de la oración!

Cronograma:

Inicio Mes de María, 8 de noviembre: Misa 19:00 hrs. Presidida por Monseñor Carlos Godoy, obispo auxiliar de Santiago.

Rezo del Mes de María: Lunes a viernes en la Eucaristía de 8:00 y 19:00 hrs. en el templo. Encuentra la oración a nuestra Madre AQUÍ.

Misas en salida: Todos los miércoles de noviembre (9, 16, 23 y 30), durante el Mes de María, celebraremos la Eucaristía en el parque Antonio Rabat, a un costado del colegio San Benito, a las 19:30 hrs. (en la parroquia igualmente habrá Misa a las 19:00 hrs.)

Trekking a la gruta de la Virgen, en la quebrada agua del Palo, sábado 19 de noviembre: Rezaremos el Santo Rosario rodeados de la belleza de la naturaleza. La actividad comienza a las 9:30 hrs. desde nuestro templo.

Misa y procesión al Parque Antonio Rabat con la Virgen del Carmen, sábado 3 diciembre: Luego de la Eucaristía de las 19:00 hrs. peregrinaremos en compañía de la Reina de Chile, que nos visitará. Participarán también los colegios Saint George, Huelén y San Benito.

¡Vivamos en comunidad el Mes de María!