¡Colaboremos con el último Sobre Solidario del año!

Viernes 04 de Noviembre, 2022

En las Misas del sábado 5 y domingo 6 de noviembre

El Señor nos llama a tener un corazón generoso, por eso te invitamos a aportar con esta campaña que hacemos, mes a mes, para recaudar fondos para nuestras "obras solidarias permanentes".

Al ser el último del año, el monto que reunamos se destinará a sostener las causas sociales con las que colaboramos durante diciembre, enero y febrero. ¡Por eso en este mes te necesitamos más que nunca!

¿Cuáles son?

1. Fundación Misericordia: gastos operativos, de programa de refuerzo escolar.
  2. Parroquia Nuestra Señora de los Pobres: en pañales para adultos postrados y en alimentos suplementarios.
  3. Comunidad San Juan XXIII: en alimentos básicos para familias u olla comunes.
  4. Programa Mujer Levántate de Cárcel de San Joaquín: con útiles de higiene personal.
  5. Ayuda a familias de escasos recursos y/o con necesidades de salud apremiantes.
  6. Hogar Nuestra Señora del Rosario: en pañales para adultos mayores.
  7. Parroquia Santa Sofía: para pañales y alimentación de familias de escasos recursos.
  8. Hogar San Carlos, alimento y actividades con personas mayores

¿Cómo puedes donar?

• En forma presencial en las misas de este fin de semana, colocando los aportes en los sobres que encontrarán en las bancas.
  • Realizando tu aporte por medio de transferencia a los datos de la Pastoral Social que son los siguientes:

Banco de Chile.
Cuenta Corriente: 00-462-01315-04.
Rut: 72.777.100-K.
Nombre: Parroquia San Francisco de Sales.
Asunto: Sobre solidario.
Mail: SFSSolidaridad@gmail.com

¡En quienes más sufren, ahí está Dios, vayamos en su ayuda!