¡Vivimos una gran fiesta de la familia!

Viernes 28 de Octubre, 2022

El domingo 23 de octubre

Un ambiente de celebración en comunidad se vivió en nuestra parroquia el domingo recién pasado en las Misas de 11:30 y 13:00 hrs.

Muchas familias llegaron con entusiasmo en busca de la gracia de nuestro Padre Celestial.  En la Eucaristía se les entregó una bendición especial y un altar para orar en el hogar y mantener viva nuestra relación con Cristo. Luego, comieron ricos algodones de azúcar, animados por un organillero, y se sacaron fotografías para capturar estos bellos momentos.

El Señor se regocija de alegría cuando vamos a su casa acompañados por nuestros padres, abuelos y hermanos, ya que para su Reino es esencial este núcleo de amor, fe y sabiduría.

Isabel Harvey, coordinadora de la Pastoral de Familia y Misión, comenta que uno de los propósitos de la actividad es fomentar la participación de los niños en la vida cristiana, "a través de ellos podemos llegar a los padres y también a los abuelos, quienes tienen la misión de transmitirles la fe a sus hijos y nietos"

"La fiesta nos brindó un momento de compartir con el padre Francisco como familias y comunidad con mucha alegría, música, golosinas y fotografías.
Así estamos construyendo una parroquia viva y entusiasta que acoja con cariño a todos, tal como lo pide el papa Francisco"
, señala Isabel.

Te invitamos a revisar las fotos de está gran fiesta al final de la nota.

Galerías: