¿Te perdiste la charla "La Familia en la Iglesia hoy"? Revísala aquí

Jueves 20 de Octubre, 2022

El evento se realizó el miércoles 19 de octubre, a las 19:30 hrs.

La actividad fue organizada por la Pastoral Familia y Misión de la parroquia.

Nuestro párroco, padre Francisco Cruz, agradeció a quienes guiaron la jornada, José Manuel Borgoño, diácono permanente, y Mónica Undurraga, autora del libro Taller de acompañamiento para padres. "Tocaron un tema importantísimo para la Iglesia y que ojalá lo sigamos trabajando. La exposición estuvo muy didáctica y profunda. ¡Felicitaciones!". Expresó nuestro sacerdote.

Mientras que Isabel Harvey, una de las asistentes, afirmó que fue "muy interesante la exposición de la Mónica y José Manuel, muy pedagógica y abierta a que reflexionemos qué hacer como padres, como familia y sobre todo como iglesia, para “encantar” a nuestros jóvenes, poniéndonos al día en nuestra propia formación".

La jornada forma parte del programa de actividades para el fortalecimiento del vínculo fundamental de la vida, y su rol como primera comunidad de Iglesia y su proyección en el desarrollo de la sociedad.

Revive esta gran instancia en el siguiente video:

Videos: