Fiesta de la familia en la parroquia

Jueves 20 de Octubre, 2022

No te la pierdas, este domingo 23 de octubre

“Ustedes, familias, son la esperanza de la Iglesia y del mundo. Con su testimonio del Evangelio pueden ayudar a Dios a realizar su sueño, pueden contribuir a acercar a todos los hijos de Dios, para que crezcan en la unidad y aprendan qué significa para el mundo entero vivir en paz como una gran familia”. Papa Francisco

Te esperamos en las Eucaristías del domingo 23 de octubre, de 11:30 y 13:00 horas. Las cuales estarán dedicadas al núcleo básico de nuestra sociedad. Tendremos una bendición especial y entrega de altares familiares para rezar en cada hogar.

¡Anímate a asistir en compañía de tus hijos, abuelos y familiares!

Jesús nos invita a su mesa, para que compartamos su Palabra de Vida Nueva, recibamos con entusiasmo su llamado y compartamos con nuestros seres queridos la alegría de pertenecer a su rebaño.

Al finalizar, tendremos algodones de azúcar y un tradicional organillero para compartir un grato momento en nombre del Señor.

Invitan Pastoral Familia y Misión, junto a nuestro párroco, Padre Francisco Cruz ¡Los esperamos!

Foto: Misa de la Familia julio 2022.