¡Vamos a acompañar a las abuelitas del hogar San Carlos!

Miércoles 19 de Octubre, 2022

El sábado 29 de octubre y jueves 3 de noviembre

En este mes, el Papa nos invita a despertar nuestro espíritu misionero, para que seamos levadura del Reino de Dios entre quienes sufren o están alejados de Cristo.

Escuchando su llamado, la Pastoral Social de nuestra parroquia te invita a ser parte de la visita que realizaremos a las abuelitas de la Fundación Las Rosas.

¿Cómo participar?

Comunícate con Patricia al+569 65765029 o Paulina al +569 81216021.

Las próximas visitas son:

SÁBADO 29 DE OCTUBRE: En esta ocasión, nuestra querida Evelyn, junto a sus alumnas del coro, les harán una linda presentación y celebraremos los cumpleaños de las abuelitas.

JUEVES 3 DE NOVIEMBRE: Si no puedes ir en octubre, agenda y comprométete para el mes siguiente, tendremos misa con el padre Francisco y celebraremos el  aniversario nº 26 del hogar.

En ambos días, nos reunimos en la parroquia a las 15:00 hrs. para regresar a las 17:30 hrs., aproximadamente.

Visita de septiembre

Estuvimos con ellas, el 24 de septiembre, llevando alegría, esperanza y la fuerza del Espíritu Santo a todas las que viven allí. Celebramos una emotiva Eucaristía y compartimos un lindo día, que de seguro lleno de gozo el corazón de todos los presentes.

Vayamos a dar testimonio del amor de Jesús a quienes son fuente de sabiduría y experiencia.

“La vida de nuestras comunidades debe saber disfrutar de los talentos y de los carismas de tantos ancianos, que para el registro ya están jubilados, pero que son una riqueza que hay que valorar”, Papa Francisco.

Foto: Visita al hogar San Carlos 24 de septiembre.