¡Con alegría vivimos un nuevo encuentro de catequesis!

Viernes 14 de Octubre, 2022

Continúa la preparación para la Primera Comunión

El encuentro presencial de fines de septiembre para padres e hijos fue muy enriquecedor.

La reunió para los tutores estuvo a cargo de Mónica Undurraga, autora del libro Taller de acompañamiento para padres. Quien transmitió su conocimiento y experiencia, a quienes pretenden conducir a sus pequeños por le camino de Cristo.

Mientras que los niños conocieron distintos momentos de la vida de la Virgen, algunos de los cuales se encuentran plasmados en pinturas de nuestra capilla de Adoración, en las esculturas del templo y en los ministerios del Santo Rosario.

Al terminar la catequesis, jugaron un bingo de advocaciones Marianas y compartieron una rica colación. En comunidad, con alegría y oración, nuestros niños continúan preparándose para recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo por primera vez en su vida, y así llenarse de gozos y bendiciones.

Te invitamos a ver las fotos de la actividad: