Te invitamos a renovar el compromiso del 1% y/o comenzar a donarlo

Viernes 14 de Octubre, 2022

Colaboremos con la obra de Dios

¿Cómo podemos colaborar con la misión de la Iglesia?

Además de participar y colaborar en las actividades pastorales y de catequesis, todos los bautizados debemos ser co-responsables con la misión de la iglesia, entregando el 1% de nuestros ingresos mensuales.

Con este dinero se financia, en parte, el trabajo pastoral, se pagan los gastos de mantención de parroquias y capillas (luz, agua, gas), se construyen nuevas capillas, se cancela un subsidio mensual a los sacerdotes (congrua), se capacitan y preparan nuevos catequistas y así los gastos suman y suman... Lo que se recolecta actualmente no alcanza para cubrir las necesidades de la Arquidiócesis. Por eso, es necesario que todos los católicos entreguemos puntualmente nuestro aporte a la Iglesia.

Ante la situación económica actual, donde la inflación ha aumentado el costo de la vida. Invitamos a quienes puedan a reajustar su aporte, y así ayudar a que la parroquia y la iglesia, puedan llegar a fin de mes.

Durante las misas de este fin de semana, te pedimos acercarte a los encargados para reafirmar tu compromiso con el 1%.

¡Con tu 1%, más mi 1%, ayudamos a mantener viva la misión evangelizadora!