Visita al hogar de ancianos San Carlos

Viernes 07 de Octubre, 2022

Esta actividad solidaria, se realizó el 24 de septiembre

Nuestros abuelitos y abuelitas son sinónimo de experiencia y sabiduría, sin embargo, en ocasiones los olvidamos. Pero nosotros no, es por esto que la Pastoral Social de nuestra comunidad, realizó la visita al Hogar san Carlos de Fundación Las Rosas. En esta ocasión, nuestro párroco, Padre Francisco Cruz, celebró una hermosa misa para las residentes y luego disfrutar una rica once con ellas.

También nuestros voluntarios rieron y conversaron con ellas, intentando siempre transmitirles el amor de Dios.

“Salió todo muy bien, muy contento por la invitación y haber podido compartir, yo también me he ido con el corazón lleno de alegría y gozo. Estoy muy emocionado y feliz”. Nos relató Ariel, uno de los participantes de nuestra parroquia.

¿Te gustaría participar?

Te esperamos el sábado 29 de octubre, fecha en que está agendada nuestra próxima visita.

"Honrar a los ancianos supone un triple deber hacia ellos: acogerlos, asistirlos y valorar sus cualidades".  Juan Pablo ll.

Para ver todas las fotos pincha ACÁ.

Galerías: