¡Con alegría y fe en Dios, crece nuestra Pastoral de Jóvenes!

Viernes 07 de Octubre, 2022

Conoce algunas de sus actividades

"Jóvenes, los animo a afianzarse en el Señor, Él es el único que nos sostiene, el único aliento para contribuir a la reconciliación y la paz”. S.S. Papa Francisco.

Siguiendo el llamado de nuestro pastor, nuestra Pastoral Juvenil participa activamente en diversas actividades de la parroquia.

Una de las jornadas más destacadas fue la del domingo 25 de septiembre, día en que nos acompañó en la Eucaristía el coro de jóvenes de Misión País. Compartiendo sus cantos y alegría con los asistentes.

Una vez terminada la Misa, el grupo de jóvenes partió rumbo a la Vega Central de Santiago para llevar café, sandwiches y una palabra de aliento a nuestros hermanos que más sufren.

En este sentido, la Pastoral  está impulsando una campaña de donación de ropa para hombres, y así ir en ayuda de estas personas. Los aportes se reciben en la oficina parroquial en el siguiente horario:

Lunes a jueves: 9:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00 hrs.
Viernes: 9:30 a 13:30 hrs.

Con la intención de fortalecer la fe en Cristo, el grupo se queda al término de cada Misa dominical de las 19:00 hrs. a rezar junto al Santísimo, para refugiarse en Jesús a través de la oración.

Si eres joven y quieres participar, ¡anímate! te esperamos en la misa de las 19:00 hrs. de cada domingo.