Concurso: ¡Coloreando el nacimiento de Jesús!

Viernes 07 de Octubre, 2022

Los niños pueden participar el 9 y 16 de octubre

Se acerca la fiesta en la cual festejamos la llegada al mundo de Jesús, una celebración que nos recuerda la importancia de la familia.

Esta ocasión la vivimos con mucha alegría, en especial los más pequeños. Es por eso que te queremos invitar a participar de un concurso de dibujo, para darle vida a esta Navidad.

Las tarjetas que resulten ganadoras se van a imprimir en las cajas de Navidad 2022, las que serán entregadas a nuestros hermanos más necesitados. No debemos olvidar que Jesús nació en un pesebre rodeado de gente sencilla.

Llamamos a los papás y mamás de nuestra parroquia para que motiven a sus hijos a ser parte de esta bella y lúdica iniciativa, y asistan con ellos el domingo a la Eucaristía.

Los niños podrán pintar durante las Misas de 11:30 y 13:00 hrs.

Bases del concurso:

Características de la obra a concursar

1. Tema: El nacimiento del niño Jesús.

2. Debe tener escrito en la parte posterior los datos del autor o la autora, nombre, apellidos, edad y número de teléfono.

3. Técnica libre: dibujo, pintura, collage, entre otras.

4. Tamaño máximo hoja carta.

1. Entrega de obras: del 9 al 16 de octubre.

2. Anuncio de ganadores y premiación: 11 de diciembre.

3. Devolución de obras: 11 de enero 2023.

Dirigido a todos los niños y niñas menores de 16 de años, 3 categorías

1. categoría A: hasta 6 años

2. categoría B: 7 a 10 de años

3. categoría C: 11 a 16 años.

Premios

1. Las obras seleccionadas serán parte de la portada de la tarjeta de Navidad, convirtiéndose en los embajadores del saludo navideño de la Parroquia 2022, además recibirán un diploma y un regalo sorpresa, acompañado de un set de materiales de dibujo y pintura.

2. Todos los otros trabajos presentados recibirán un obsequio.

¡Que la llegada de Cristo ilumine la creatividad de los niños!