¡Vamos con energía y fe a la Peregrinación al Santuario de Los Andes!

Viernes 07 de Octubre, 2022

Participa el sábado 22 de octubre

Con el enfoque en la alegría de que este año #VolvamosATeresita, La Pastoral de Jóvenes te invita a ser parte de la 32° Peregrinación Juvenil al Santuario de Los Andes, junto a nuestra comunidad. La invitación es abierta para persona de todas las edades.

Al igual que años anteriores, se es espera que nuestra parroquia presente una gran y entusiasta delegación para recorrer los 27 km del trayecto. Te esperamos para caminar juntos hasta el santuario de Auco, lugar de veneración a la primera santa chilena, Santa Teresa de Los Andes.

¿Cómo inscribirte?

Jóvenes de nuestra comunidad estarán inscribiendo al término de la Eucaristía de las 19:00 hrs., este domingo 9 de octubre.

Si no alcanzas en la fecha informada, tendrás que comunicarte con la secretaría parroquial para gestionar tu registro.

Teléfono: +562 22426719
Mail: parroquiasanfranciscodesales@iglesia.cl