"Bienaventurados los que estuvimos ahí". Robert Holmes

Viernes 08 de Julio, 2022

Retiro para agentes pastorales

El sábado 2 de julio nos reunimos en la casa San Francisco Javier, de Ñuñoa para tener nuestro retiro anual de agentes pastorales de nuestra parroquia.

Guiados por nuestro párroco, padre Francisco Cruz, profundizamos en la alegría de las Bienaventuranzas, compartimos en comunidad, rezamos juntos el Rosario y compartimos vivencias de fe.

Luego del retiro tuvimos algunas impresiones sobre este día de reflexión y aprendizaje:

Isabel Harvey comentó: "fue muy lindo tener la oportunidad de vivir en comunidad y al mismo tiempo reflexionar en forma individual un tema central de nuestra fe".

Sobre el tema tratado, Carola Reyes expresó: "Creo que poder comprender las bienaventuranzas para poder vivirlas hoy, nos regala el comienzo del Reino aquí en la tierra".

Rosita Quintana resume muy bien cómo se vivió esta instancia para todo el grupo: "Fue un lindo retiro, profundo, dinámico... el día pasó muy rápido. Nos deja una profunda enseñanza, mucha reflexión y una gran tarea por delante: ser instrumentos de PAZ".

Te animamos a participar activamente en la parroquia, para verte el próximo año compartiendo con nosotros en el retiro.

Revisa todas las fotos AQUÍ.

Galerías: