¡Estamos felices! 34 niños celebraron su Primera Comunión

Viernes 01 de Julio, 2022

El sábado 18 de junio

34 niños que se prepararon para este sacramento en nuestra parroquia, recibieron por primera vez la comunión.

Los niños que participaron de dicho sacramento, son hermanos menores o amigos de niños que ya han recibido la Primera Comunión en nuestra parroquia y, aquellos que se inscribieron por medio de nuestra página web.

Esta celebración se transmitió vía online, con el objeto de que sus familias, muchas de ellas extranjeras, pudieran acompañarlos a la distancia.

Queremos agradecer el trabajo de las catequistas Martha, Rebeca, Coral, Giuliana, María Laura y Pilar, quienes por varios meses, estuvieron formando en la fe a los niños para este hermoso día.

Los invitamos a ver las fotos y el video, al final de la nota, para que puedan revivir lo que fue este importante momento de encuentro con Jesús Eucarístico por parte de nuestros pequeños.

¡Recemos por estos niños, para que Dios los siga tomando de la mano y guiando en su camino de fe!

Galerías:

Videos: