Padre Francisco participó del encuentro de sacerdotes de la Zona Cordillera

Jueves 19 de Mayo, 2022

El foco fue puesto la reflexión sobre el ministerio sacerdotal y los desafíos de la zona

El lunes 16 y martes 17 de mayo se reunieron todos los sacerdotes de las parroquias de la Vicaría Zona Cordillera en la casa de retiro de Auco, en el Santuario de Santa Teresa de Los Andes.

Nuestro párroco estuvo en la ocasión y comentó: “es súper importante reunirnos, sobre todo ahora que tenemos bastante carga pastoral, entonces ver en que está el otro, las cosas que estamos enfrentando, que pasan en la diócesis y cuál es el sentir, como vamos apoyándonos sobre todo para poder servir mejor, que es lo principal. Es ser Iglesia”.

La iniciativa también permitió reflexionar sobre un mensaje que entregó el Papa Francisco, basado en cuatro estados de preocupación para los sacerdotes, que consisten en la relación con Dios, con el obispo, entre los sacerdotes y con el Pueblo de Dios. (1)

Recemos por nuestros queridos sacerdotes y su vocación, para que sigan siendo testimonios de Jesús vivo entre nosotros.

(1) Iglesia de Santiago