Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

Viernes 13 de Mayo, 2022

13 de mayo

Este día celebramos a la Virgen de Fátima. Ella se apareció a tres pastorcitos en Cova da Iría en Portugal: Lucía, Francisco y Jacinta, en 1917.

La imagen de la Virgen traída directamente del país europeo, visitó la parroquia el 17 de noviembre de 2020 (puedes ver fotos más abajo).

Estamos muy felices, ya que, gracias a una donación del Santuario de Fátima en Portugal, la Virgen regresó a Chile y se quedará acá.

Nuestro arzobispo, monseñor Celestino Aós coronó la imagen en una Eucaristía el día de su fiesta, 13 de mayo, a las 19:00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Así, los miembros de la Misión Fátima Chile comenzarán una nueva etapa de apostolado y visita a diferentes parroquias. Incluso es posible que a futuro podamos erigir el primer Santuario a Nuestra Señora en nuestro país. (1)

¡Nos ponemos en tus manos, querida Virgen de Fátima, para que nos cuides y nos ayudes a amar más a Jesús!

(1) Misión Fátima Chile.