51 niños recibieron su Primera Comunión

Viernes 10 de Diciembre, 2021

El miércoles 8 de diciembre

Justamente el día en que celebramos a nuestra Virgen en la Fiesta de la Inmaculada Concepción, 51 niños del Colegio Dunalastair recibieron el Sagrado Cuerpo de Cristo.

Se prepararon desde marzo de este año en la parroquia y estaban felices junto a sus familias, recibiendo este importante Sacramento para nuestra fe, que nos llena de Vida en Jesús.

Carolina Rodríguez, madre de Laura Cerda, una de las niñas que recibió la Primera Comunión, nos contó lo agradecida que está con la parroquia por todo este tiempo de preparación: "Quiero destacar la excelente disposición de las catequistas, quienes con su empatía, paciencia y amor, pudieron entregar a los niños todos sus conocimientos y experiencias, pudiendo hacer que la preparación para este Sacramento fuera reflexiva, participativa y muy entretenida".

Mira las fotos en la galería más abajo.

Agradecemos a nuestras catequistas por su entrega incondicional a los niños de nuestra parroquia.

Galerías: