Celebremos en comunidad el tercer domingo de Adviento

Viernes 10 de Diciembre, 2021

¡De la alegría!

Este día recibe por nombre Gaudete, una palabra latina que significa ‘Regocíjense’ o ‘alégrense’, y que está inspirada en la Carta que San Pablo envió a los Filipenses: “Estad siempre alegres en el Señor, os lo repito, estad alegres, el Señor está cerca" (Fip. 4, 4-5).

Queremos invitarte a celebrar este día en nuestra parroquia, en las Eucaristías de:

- Sábado 11 de diciembre 19:00 hrs.
- Domingo 12 de diciembre 11:30, 13:00 y 19:00 hrs.

Durante las Misas de este tercer domingo de Adviento, la ornamenta sacerdotal es de color rosado, a diferencia de los demás domingos que es el morado, y es que en esta celebración se hace un descanso trayendo consigo un claro mensaje: la penitencia no está peleada con la alegría, incluso son complementarias. Así pues, el color rosado es una mezcla del blanco propio de la Navidad, y del morado, que caracteriza al Adviento.

¡Vivamos la dulce espera de Jesús!

Fuente: Desdelafe.mx