Soy Verónica Montes, estaba esperando mi segundo hijo a las 13 semanas fui a una ecografía de rutina cuando el doctor me dice: "encontré un problema, la guagua tiene altas probabilidades de nacer con una anomalía cromosómica o una malformación estructural", tenía un higroma quístico grande.
A las 2 semanas con mi marido buscamos una segunda opinión con un destacado doctor, me dice: "lo que tiene tu guagua es gravísimo lo más probable es que se pierda luego, no creo que llegue a las 20 semanas". Salimos destrozados, pero nunca perdimos las esperanzas de que ocurriera un milagro. Se hicieron muchas cadenas de oración, nos encomendamos a Sor Teresita de los Andes, la Virgen María, San José entre otros Santos.
La evolución en las siguientes ecografías estaba todo bien sus órganos, su crecimiento, sus latidos, el doctor no encontraba nada malo. Se fue dando todo como una guagua totalmente normal, hasta que llegue a las 39 semanas y nació Arturo José Wilson totalmente sano.
Fue muy emocionante el maravilloso regalo que Dios nos ha dado. Queremos agradecer a todos los que rezaron por mi embarazo especialmente a la Parroquia San Francisco de Sales que en todas sus misas me nombraron.
Santiago, Agosto 2015