"Dios nos mostró el camino del encuentro y del diálogo"

Martes 28 de Diciembre, 2021

Mensaje Urbi Et Orbi del papa Francisco

Puntualmente a mediodía, desde la Logia central de la Basílica Vaticana el santo Padre ofreció su mensaje navideño con su bendición "Urbi et Orbi", es decir a la ciudad de Roma y al mundo para desear a todos los queridos hermanos y hermanas: ¡Feliz Navidad!

"Queridos hermanos y hermanas: ¡Feliz Navidad!

La Palabra de Dios, que ha creado el mundo y da sentido a la historia y al camino del hombre, se hizo carne y vino a habitar entre nosotros. Apareció como un susurro, como el murmullo de una brisa ligera, para colmar de asombro el corazón de todo hombre y mujer que se abre al misterio.

El Verbo se hizo carne para dialogar con nosotros. Dios no quiere tener un monólogo, sino un diálogo. Porque Dios mismo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, es diálogo, eterna e infinita comunión de amor y de vida..."

Puedes leer el mensaje completo adjunto al final de la nota y el video, también más abajo.

Fuente: Vatican News y Vatican.va

Documentos: