¡Colaboremos con el último Sobre Solidario del año!

Jueves 04 de Noviembre, 2021

Este 6 y 7 de noviembre

Una vez más, contamos con toda la comunidad parroquial para ayudar a las obras sociales permanentes con las que estamos comprometidos.

¿Cuándo? En las misas de este fin de semana. ¡Este es el último Sobre Solidario de año!*

¿Sabes cuáles son las obras recurrentes de nuestra parroquia?

- Comunidad San Juan XXIII: para la compra de alimentos destinados a solventar las ollas comunes y cajas de asistencia básica en la comuna de Pudahuel.
- Fundación Misericordia: destinan los fondos al Centro Educativo de la Pincoya.
- Programa Mujer Levántate de Cárcel de San Joaquín: para la compra de útiles de higiene personal.
- Parroquia Nuestra Señora de los Pobres: aportes destinados a pañales para adultos postrados de la comuna de La Pincoya.
Ayuda para familia de sacristán Ricardo Jofré.
- Medicamento para Nicolás Ríos, quien se encuentra a la espera de un trasplante de riñón.

¿Cómo aportar?

Puedes realizar tu aporte por medio de transferencia a los datos de la Pastoral Social que son los siguientes:

Banco de Chile.
Cuenta Corriente: 00-462-01315-04.
Rut: 72.777.100-K.
Nombre: Parroquia San Francisco de Sales.
Asunto: Sobre solidario.
Mail: SFSSolidaridad@gmail.com.

¡Desde ya, muchas gracias! ¡Son muchos quienes esperan nuestra ayuda!