Nos unimos a la Colecta Nacional de Fundación Las Rosas

Viernes 29 de Octubre, 2021

Este domingo 31 de octubre

En nuestra parroquia estamos continuamente ayudando a esta querida Fundación, que ahora, más que nunca necesita de nuestra colaboración en las misas de este domingo, para unirnos a la campaña "Volver a Verlos Sonreír".

"Ellos nos necesitan con gestos y acciones sencillas, como una videollamada, pero además necesitan nuestro apoyo para costear los múltiples gastos que nos deja esta pandemia y que serán permanentes, como los insumos de higiene, mascarillas, sesiones de kinesiología, etc.", explica Tatiana Viveros, encargada nacional de la Colecta 2021 de Fundación Las Rosas.

Los aportes se pueden hacer de manera online AQUÍ o presencial en las alcancías a la salida de las misas.

¡Vamos en ayuda de los adultos mayores que hoy requieren de nuestra colaboración!

Fuente: Fundación Las Rosas.