IX Encuentro Arquidiocesano de Catequistas de Santiago

Viernes 01 de Octubre, 2021

Sábado 2 de octubre

Con el lema: "Catequista, signo de esperanza, custodio de la memoria de Dios", queremos invitar a todos los portadores de la Palabra a celebrar la vocación al servicio en el IX Encuentro Arquidiocesano de Catequistas a realizarse el sábado 02 de octubre, de 10:00 a 12:30 horas. Esta instancia privilegiada se ejecuta una vez al año para orar, formarnos, compartir, celebrar y fortalecer nuestro servicio pastoral.

Este año 2021, la actividad se llevará a cabo en forma mixta o hibrida, por lo que, un grupo de catequistas estará presencialmente en el lugar de realización, que es el Espacio Riesco; y el gran número de agentes de la catequesis de la arquidiócesis estarán conectados por la plataforma Zoom (Para participar por este medio, los catequistas se deben comunicar con sus coordinadores zonales para que les entreguen el link de acceso) y redes sociales de:

- Redes sociales de Catequistas:

- Redes sociales de Iglesia de Santiago:

El expositor será el padre Rodrigo Cordero Torres, nuevo director del Departamento de Catequesis de Santiago y el tema será: "El ministerio laical del catequista, aportes y desafíos en el contexto de la evangelización para la sociedad en que vivimos". Como se sabe este nuevo ministerio laical ha sido dado a la Iglesia por el Papa Francisco en el mes de mayo de este año.

Más abajo puedes ver un video de distintos catequistas de diferentes parroquias invitando a participar.

¡Los esperamos con mucha alegría para encontrarnos en la gracia de Dios!

Fuente: Catequistas.cl

Videos: