"El Rosario es una síntesis de los misterios de Cristo: los contemplamos junto a María, que nos dona su mirada de fe y de amor" (Papa Francisco).
Es una de las oraciones más poderosas de la fe católica, es por esto que queremos que los más pequeños la practiquen y se acerquen más a María y a Jesús a través del Rosario.
Invitamos a todos los niños de nuestra comunidad parroquial a rezarlo todos los viernes a las 18:00 hrs. en el salón parroquial. Pueden venir acompañados por sus padres y abuelos, ¡están todos invitados!
"¡Es muy bonito lo que se logra! Los niños arman un Rosario de flores de papel mientras se reza y si no saben rezar no importa. La idea es empezar a trasmitir y enseñar sobre esta dulce oración. Para mí, seguir el llamado de Dios a servir a las familias y a los preferidos del Señor, los niños, para acompañarlos en el descubrimiento del camino, la verdad y la vida, es el servicio más grato de mi vida. Requiere un esfuerzo continuo de oración, formación y testimonio coherente de mi fe católica", nos cuenta Coral De la Barra.
Motivemos a los más pequeños de la casa a aprender a rezar el rosario.