En la celebración de la fiesta de Pentecostés, te invitamos a pedir al Espíritu Santo que te conceda sus dones, pero que también te brinde sus frutos, el primer y principal fruto del Espíritu Santo, que es la Caridad.
La ofrenda es considerada como un acto de amor y de agradecimiento a Dios, pues de Él hemos recibido todo; es señal de retribución a todo lo que Dios nos dio primero.
A la luz del evangelio, compartimos contigo la motivación de la semana:
“Y ustedes que sobresalen en todo: en dones de fe, de palabra y de conocimiento, en entusiasmo, sin hablar del amor que me profesan, traten de sobresalir también en esta obra de generosidad”.
2 Cor 8, 7.
Pero está ofrenda de amor a Dios no solo ha de ser traducida en dinero sino que también en ofrendas de alabanzas, adoración, oración, fraternidad y por sobre todo disponer de nuestro corazón para que sea el quien colme de amor.
¡Todo estamos llamado a la generosidad!
¿Cómo realizar un aporte? Puedes realizar tu aporte de las siguientes maneras:
a) Para Misa online transferir a:
Banco de Chile
Cuenta Corriente: 16210250-10
Rut: 72.777.100 -K
Nombre: Parroquia San Francisco de Sales
Asunto: Colecta
Mail: parroquiasanfranciscodesales@iglesia.cl
b) O usar sistema de donaciones con tarjeta de crédito o débito aquí.
Necesitamos del compromiso y ayuda de cada uno de ustedes para que podamos seguir al servicio de toda la comunidad de San Francisco de Sales y de nuestros hermanos que nos necesitan, por ello, tu donación en la colecta es vital.
¡Gracias a todos!