El sábado 15 de agosto nuestra Párroco el Padre Jorge Barros cumplió 25 años de sacerdocio. Nuestra comunidad junto con celebrar la Asunción de la Virgen, acompañó al Padre Jorge a conmemorar este hermoso día en donde agradeció a la Parroquia toda la alegría que le han brindado.
Además habló sobre la importancia que ha tenido la Virgen en todos estos años que lo ha
acompañado y se dirigió a la comunidad con estas palabras, “queridos hermanos hoy celebramos a la Virgen María le agradezco su compañía en particular en los momentos difíciles, cuando hay que ser valiente, cuando las fuerzas humanas no nos acompaña y la inteligencia se oscurece, y parecemos navegar por aguas turbias y a ciegas. Ella nos ha ensañado que al confiar en su persona ella misma confiará en nosotros la obra de su hijo que no ha venido a suprimir el sufrimiento de nuestra vida sino a aliviarlo. Que por sobre todo ella es la Madre del mundo y que podemos confiar todo lo que tenemos y poseemos en su persona”.
Al finalizar la Eucaristía en donde celebramos la Asunción de la Virgen María y también celebramos a nuestro querido Párroco por sus 25 años de servicio a la Iglesia, compartimos como comunidad un pedazo de torta para dar gracias por estas dos grandes fiestas que celebramos en nuestra Parroquia.
Te invitamos a revisar la galería de fotos haciendo click aquí.