“Lo que hayamos dado a Cristo en el pobre, estará colocado en la eternidad.”
San Alberto Hurtado
Durante todo el mes de agosto, nuestra iglesia chilena está enfocada en la solidaridad. Esto, gracias a la festividad de San Alberto Hurtado (18 de agosto) uno de nuestros santos que entregó su vida por el más necesitado. Por ello, queremos invitar a nuestra comunidad a seguir su ejemplo de una forma muy sencilla:
Aportando con nuestro “Sobre solidario” que, como cada primer fin de semana de mes, está disponible a las salidas de nuestras misas presenciales y también en modalidad online. Este mes, específicamente esteremos el sábado 31 y domingo 1 de agosto.
Con los aportes recolectados este mes, además de las obras permanentes de nuestras parroquia, iremos en ayuda de personas en situación de calle, que viven en las cercanías del Comedor Fray Andresito en Recoleta. Comedor que atiende bajo el amparo de las Hermanas Clarisas y la Orden Franciscana a más de 200 personas todos los días. Ayudaremos -pues necesitan con urgencia- con abrigo (parkas, polerones y polars), sacos de dormir, zapatillas, artículos de aseo personal y por supuesto, alimento.
¿Cómo aportar?
Puedes realizar tu aporte por medio de transferencia. Los datos de la Pastoral Social son los siguientes:
Banco de Chile
Cuenta Corriente: 00-462-01315-04
Rut: 72.777.100-k
Nombre: Parroquia San Francisco de Sales.
Asunto: Sobre solidario
Mail: SFSSolidaridad@gmail.com