Todos los domingos por las mañanas, desde las 10.15 hasta las 12.30 hrs., nuestro Salón Parroquial se llena de alegría y vida con la presencia de más de 15 niños. Es porque vienen a aprender en la Catequesis para niños.
La Catequesis para niños es un espacio donde los más pequeños de nuestra comunidad pueden pasar un rato de alegría y de sociavilización con otro niños, pero siempre en torno al aprendizaje de la relación que van desarrollando día a día con Jesús.
Cada domingo se desarrolla una nueva actividad donde, a través de juegos y cantos, los niños van entendiendo que Jesús es su mejor amigo desde siempre y cómo deben mantener cuidadosamente esta relación. Además, tocan temas importantes como lo son los sacramentos o contigencias actuales como la importancia de la oración por las vidas de los que están por nacer.
¡Queremos invitar a toda la comunidad a participar de estas importantes Catequesis que se desarrollan todos los domingos! Para aquellos niños que tienen entre 8 y 12 años, nos reunimos en el Salón Parroquial a las 10.15 hrs. para prepararlos para la misa de 11.30 hrs. En cambio los niños entre 3 y 7 años se reunen en el mismo lugar, durante las misa de 11.30 hrs.