El martes 6 de octubre, nuestra Pastoral Social, Salud y Vida, realizó una reunión, donde recordaron preciosos momentos de servicio al Señor a través de sus obras permanentes del año 2019.
Posteriormente, realizaron el análisis de lo realizado durante la pandemia, y sobre todo, reflexionaron de cara al futuro con los nuevos desafíos que se les van presentando tras el desconfinamiento paso a paso.
Entre algunos de los puntos relevantes, agradecen a la comunidad parroquial el apoyo económico que brindaron para las campañas solidarias, ollas comunes y el Hospital Josefina Martínez, el cual agradeció a nuestra parroquia con una nota especial publicada en su sitio web y redes sociales, les compartimos una parte de ella:
Parroquia San Francisco de Sales realizó importante donación al
Hospital Josefina Martínez
"Como ya es costumbre para los feligreses de la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura, el mes de agosto celebran la Solidaridad y eligen una institución a la cual ayudar. En esta ocasión, los elegidos fueron los niños del Hospital Josefina Martínez, quienes gracias al generoso aporte de su comunidad recibieron un mes de pañales.
Paulina del Villar, encargada de Pastoral Social, Salud y Vida de la parroquia explica qué fue lo que los llevó a seleccionar a esta institución de salud: “lo que nos encantó fue la percepción que fuimos validando del equipo del hospital, de una enorme entrega del personal hacia los niños, mucho más allá de algo meramente profesional o de cuidados sanitarios, sino que un real amor por los niños, real espíritu de servicio al prójimo, al más necesitado, al enfermo..."
PARA LEER LA NOTA COMPLETA HAZ CLIC AQUÍ.
En la parte de abajo podrás descargar la presentación de la reunión.