Este mes además de celebrar las Fiestas Patrias de Chile, nuestra Iglesia se centra en uno de sus pilares: La Biblia. Por lo que te invitamos a leerla diariamente y tenerle un lugar especial en casa.
Esto se trata de “un tiempo privilegiado para fortalecer la experiencia de encuentro profundo con Jesucristo, quien suscita la esperanza y la solidaridad con expresiones de amor concretas hacia el hermano que sufre”, dice la teóloga Katiuska Cáceres Pavez, directora del Departamento de Biblia del Arzobispado de Santiago.
También, señala Katiuska, “el mes de la Biblia, será un tiempo propicio para realizar gestos fraternos y solidarios en coherencia con la Palabra de Dios, como, por ejemplo, acompañar a los que sufren, solidarizar con quienes están viviendo situaciones de vulnerabilidad o generar acciones concretas para cuidar el medio ambiente, nuestra casa común”.
Fuente: iglesiadesantiago.cl
La Delegación para la Pastoral Familiar del Arzobispado de Santiago, nos regala un subsidio para transmitir a los más pequeños de casa, el amor por las Sagradas Escrituras.
PODRÁS DESCARGARLO EN LA PARTE DE ABAJO