Virgen de los Pobres de nuestra parroquia (parte II)

Viernes 15 de Mayo, 2020


 

Seguimos compartiendo sobre ella, ya que gracias a su actual intercesión, la hija de una feligrés se sanó de COVID19

En la primera parte de esta nota, les hemos compartido sobre la historia de La Virgen de los Pobres, debido a que una persona de nuestra comunidad, solicitara una súplica al santuario de la Virgen de los Pobres en Bélgica, para que su hija sanara de COVID19, obteniéndose la gracia de su recuperación.

La Virgen de Banneux o Virgen de los pobres, hizo ocho apariciones a la niña Mariette Beco del 15 de enero al 2 de marzo de 1933 en Bélgica y fueron aprobadas por la Santa Sede el 22 de agosto de 1949.

En la primera parte de esta nota compartimos su 1ª Aparición, hoy deseamos relatarles la siguiente:

SEGUNDA APARICIÓN: MIÉRCOLES 18 DE ENERO DE 1933

Marieta, sale de casa, se arrodilla en el sendero rezando el Rosario y mira hacia el mismo lugar donde se presentó la dama luminosa. De pronto ve a la Virgen María que se acerca poco a poco entre los pinos y le sonríe moviendo los labios. Una pequeña nube gris la separa del suelo. La niña se mantiene en oración silenciosa por unos 20 minutos. La Señora le hace señas y la conduce hasta la fuente, retrocediendo:

-“Pon tus manos en el agua... Esta fuente está reservada para mí”.

Se despide diciendo:

- “Buenas noches... Hasta luego”

y desaparece por encima de los pinos.

Adjunta a esta noticia, les entregamos también, la edición de marzo 2020 de la Revista Belga Virgen de los Pobres de Banneux, escrita en francés. Posteriormente iremos compartiendo material de esta revista, para profundizar en esta bella advocación de nuestra Madre, que además, es la protectora de nuestra parroquia y su comunidad. 

Puedes descargar la revista en la parte de abajo



Regístrese aquí para recibir nuestras noticias:
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl