Los Agentes Pastorles se reunieron en la Parroquia en torno a una jornada de reflexión en el mes de mayo. En esta instancia analizaron temas de actualidad junto a nuestro Parroco, el Padre Jorge Barros.
Además la reunión sirvió como una instancia para hablar sobre los proyectos y las conclusiones que se habían sacado a partir de un analisis del año 2014, y por otra parte vieron los desafios nuevos que se vienen este 2015 y cómo enfrentarlos.
La jornada sirivió para que cada Pastoral que se desarrolla en nuestra Parroquia, mostrara en qué se encuentran hoy endía, cuáles son sus metas a cumplir y que cosas habían realizado durante este año.
El Padre Jorge compartió en reflexión durante la jornada estas palabras: "es importante asumir el momento presente que vive la Iglesia y que nos toca participar de él, pero desde la perspectiva que parte desde la fe, y no ser arrastrados a veces por comentarios o situaciones que no nos permiten optar por la verdadera postura que el Señor quiere", explicó.