"Estamos viviendo tiempos difíciles. Hay riesgos de contagios, de enfermar gravemente y de morir. Estamos viviendo separados de quienes queremos, trabajando a media marcha o en los peores casos, sin poder trabajar.
Las necesidades son muchas y todos estamos ayudando solidariamente donde se necesita: quienes se desempeñan en el ámbito de la salud, haciendo un abnegado esfuerzo laboral extraordinario. Los demás, muchos, ayudando económicamente a los más afectados.
Nuestra parroquia, entendiendo lo anterior, no quiere pedirte nada extraordinario. Solo quiere pedirte que mantengas tu aporte de colecta dominical, como siempre lo has hecho.
Con ello, se mantienen los sueldos del personal y los gastos generales. Si bien no se están impartiendo los sacramentos presencialmente, se esta celebrando la eucaristía y transmitiendo online, para quienes deseen seguirla.
También se está acogiendo a quienes fallecen, con las restricciones y exigencias de asepsia y antisepsia que se requieren, esto es un deber que nuestra parroquia no quiere dejar de cumplir.
Es por eso, que te invito a que mantengas el compromiso del aporte que regularmente hacías en las misas ¡Nada más! Eso basta para que nuestra parroquia se sostenga hasta que esta crisis pase sin afectar a las familias que dependen de nosotros y poder seguir sirviendo.
Un abrazo fraternal"
Eric Blake
Con su generosidad, la casa de Dios que es de todos, permanece abierta atendiéndolos por los medios digitales que tenemos disponibles para ustedes:
Mail: parroquiasanfranciscodesales@iglesia.cl
Celulares: +56 9 9537 3843 (urgencias) +56 9 9507 5805 (velatorio)
Sitio web: www.parroquiasanfranciscodesales.cl
Instagram: @psanfranciscodesales
Facebook: /SanFranciscodeSales.Vitacura/
Youtube: Parroquia San Francisco de Sales
Si deseas apoyarnos, estos son nuestros datos para realizar transferencia bancaria:
Banco de Chile
Cuenta Corriente: 16210250-10
Rut: 72.777.100 -K
Nombre: Parroquia San Francisco de Sales
Asunto: Colecta
mail: parroquiasanfranciscodesales@iglesia.cl
O realiza tu aporte en nuestro sistema de donaciones haciendo clic aquí.