Necesitamos de tu generosidad semana a semana

Viernes 22 de Mayo, 2020


 

Colecta de Misa dominical online

Sin duda, la vida con coronavirus ha cambiado nuestra forma de vivir en todo el mundo y esto no es la excepción para nuestra Santa Iglesia católica y nuestra parroquia. 

Por tal motivo, estamos viviendo una crisis en todos los aspectos, en la que solo unidos podremos pasar esta gran prueba hasta volvernos a encontrar para celebrar juntos los Misterios de la fe. Nuestra parroquia te necesita con tu aporte de colecta de misa dominical cada semana, esto para seguirse manteniendo hasta que llegue el momento de volver a vernos.

¿Por qué aportar? La Familia Sánchez Carvallo y el matrimonio de Patricia Concha y José Miguel Correa nos envían un mensaje:

“La Iglesia somos todos, y en tiempos como el que vivimos su rol es más importante que nunca. Son miles los chilenos que frente al dolor de la falta de trabajo dependerán de la ayuda que nuestra Iglesia les entregará. Para que esa ayuda llegue es fundamental que sigamos haciendo nuestro aporte semanal".
Familia Sánchez Carvallo

“Es tiempo de dar hasta que duela.
Llevo mas de 20 años trabajando con los más pobres de los pobres, con aquellos que no nos gusta mirar, con las personas en situación calle.
Cada peso que se da en la limosna se ocupa extraordinariamente para ayudar a otros. Ayudar a las parroquia más pobres, a los curas ancianos, y gracias a este aporte también se da trabajo.
Sin duda estamos ayudando a muchas personas y familiares, pero no olvidemos a nuestra querida parroquia, la que ha sido nuestro cable a tierra con el Señor".

Patricia Concha y José Miguel Correa

¿Cómo aportar?
1. A través de transferencia bancaria:
Banco de Chile
Cuenta Corriente: 16210250-10
Rut: 72.777.100 -K
Nombre: Parroquia San Francisco de Sales
Asunto: Colecta
mail: parroquiasanfranciscodesales@iglesia.cl

2. O con tarjeta (crédito o débito) pinchando aquí o en la imagen o usando el código QR



Regístrese aquí para recibir nuestras noticias:
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl