¿De qué se tratan estos encuentros?
La idea es mantener nuestro matrimonio siempre joven, activo. Con el paso de los años, la llegada de los niños, los colegios, reuniones, etc, el matrimonio deja un poco de lado el pololeo y éste se vuelve muchas veces rutinario. Buscamos redescubrir qué nos gusta del otro, con qué cosas disfrutamos, etc.
¿A quiénes están dirigidos?
Están dirigidos a todos los matrimonios que tengan ganas de mantener vivo su matrimonio.
¿Qué se hace en ellos?
La introducción la hace el Padre Jorge Barros con una lectura del Evangelio y una introducción del tema a tratar. Tenemos testimonios de matrimonios, pequeñas representaciones acerca de un tema, Power Point, hacemos papelógrafos, debates hombres mujeres, etc. Finalizamos con una conclusión del Padre Jorge y compartimos un café. Es muy entretenido y didáctico, la duración es de una hora.
¿Cómo ha sido la experiencia?
Ha sido una linda experiencia, los matrimonios que han participado quedaron muy contentos y con ganas y fuerzas para seguir trabajando en su matrimonio y continuar con nosotros al año siguiente.
Fechas:
Los últimos Martes de cada mes: 28 de Mayo, 25 de Junio, 30 de Julio, 27 de Agosto, 24 de Septiembre, 29 de Octubre, y 26 de Noviembre de 20:30 a 21:30 horas.
Inscripción gratuita en Secretaría Parroquial