Santiago, 16 de marzo 2020
Queridas futuras alumnas y alumnos,
Les escribimos porque dada la situación de alerta que vive nuestro país, a raíz del covid 19 (corona virus), hemos decidido suspender todas nuestras actividades presenciales, por lo menos, mientras dure la emergencia. En este momento es clave velar por el bien común y poner, como comunidad, todos los medios a nuestro alcance para ayudar a ralentizar la curva de contagio.
Estamos trabajando para poder ofrecerles las sesiones que sean necesarias, grabadas en video, con lecturas etc., o bien, a través de algún sistema que nos permita estar a todas en línea y que, a la vez, sea fácil de usar por todos/as. Estamos barajando opciones para ver o seguir las clases, tranquilamente en su computador y desde sus casas. Aprovechemos la tecnología que nos ayuda a seguir con la vida en estos momentos.
Si tenemos quorum suficiente que nos permita financiar las grabaciones o la plataforma necesaria, les haríamos saber de este sencillo procedimiento. Les pido que respondan a este mismo mail, si se interesan en tomar de manera virtual por ahora, el curso en el cual se inscribieron.
Les invitamos a vivir esta cuaresma cuidando su salud y la de quienes nos rodean, en especial la de aquellas personas mayores.
Reciban un cariñoso saludo,
Carolina del Río
Directora Ejecutiva
Fundación unCamino