Vigilia de Pentecostés

Miércoles 22 de Mayo, 2013

El pasado sábado 18 de mayo celebramos en nuestra parroquia la Vigilia de Pentecostés.

En la oportunidad se entregaron simbólicamente los dones del Espíritu Santo a cada uno de los asistentes. Fue un momento muy especial y de profunda reflexión.

La misa estuvo acompañada por las voces del coro de la Parroquia hermana Nuestra Señora de los Pobres: Rodrigo Martínez, Jimena Urrea, Freddy Suazo y Fabián Nahuelpi.

En las intenciones se pidió especialmente por el encuentro Mundial de la Juventud de Río de Janeiro y en especial por los jóvenes de nuestra comunidad que viajarán a Brasil a este encuentro con el Papa Francisco.

Finalmente, como una manera de festejar el comienzo de la Iglesia, nos reunimos como comunidad para compartir un momento fraterno.