Fue un día muy especial, nuestros niños celebraron el cumpleaños de Jesús con una maravillosa representación del nacimiento del Niño Dios.
Con sus atuendos caracterizaron a la Virgen María, San José, los reyes Magos, ovejitas, chinitas, pastores, romanos y ángeles. Como siempre, la catequesis de "Amigos de Jesús y María", comenzó encomendándose al Espíritu Santo.
Oraron, cantaron y pintaron su personaje favorito del pesebre.
"De esta forma cerramos el año, deseando y pidiendo a Dios, que esta Navidad nos recuerde que Jesusito, nuestro mejor amigo, vino a iluminar nuestras vidas y que de regalo solo quiere nuestro corazón", nos comenta Coral de la Barra, encargada de la catequesis.
Además, Coral agradece al equipo que colabora y que hace posible esta catequesis para los niños, siendo la del cumpleaños de Jesús, la última del año.
"Agradezco a las voluntarias de esta pastoral. A Pilar Palao quien siempre nos inspira, sorprende y seguiremos aprendiendo de ella. A Rebeca Piver, por el entusiasmo y la sonrisa que siempre nos entrega. A Pía y sus niñitas que cuando pueden nos dan la mano, así como a Carmencita Eyzaguirre, Karim, Carola y sus familias. Y a todos los que nos ayudan a que los niños conozcan más a su mejor amigo Jesús y a su Madre María", puntualizó.
Para ver las fotos de la catequesis "Cumpleaños de Jesús" pincha aquí.