El pasado miércoles 4 de diciembre, después de celebrar nuestra Misa a las 19:00 hrs., nuestra parroquia se llenó de maravillosas melodías interpretadas por Roberto Bravo, quien a través de su piano, apoya la paz y la unidad, dando conciertos que contribuyen a causas especiales en este complejo momento que vivimos como país.
Estas son algunas de las palabras, que nuestro párroco, Padre Jorge Barros, dio antes de iniciar el concierto:
"Acogemos con gran gratitud la solicitud de Roberto Bravo, para apoyar la reconstrucción de nuestro país a través de la fuerza espiritual que radica en la música que nos va a interpretar esta tarde.
El foco de ayuda material que este concierto reúna, estará destinado para apoyar a los bomberos de nuestra patria, particularmente de Valparaíso, que han sido verdaderos héroes anónimos en la implacable lucha contra el fuego y la destrucción.
Confío a nuestra Madre del cielo, a quien honramos particularmente en este mes, que a través de este generoso y sensible músico, sienta la pena, el sufrimiento y necesidades de nuestro pueblo y nos de su presencia para que seamos un Chile más solidario y en paz".
Además, cabe mencionar que contamos con la maravillosa presencia en primera fila, de los niños del Conservatorio de la Fundación Misericordia de La Pincoya, con la cual trabajamos durante todo el año a través de nuestra Pastoral Social.
Compartimos con ustedes las fotografías de este momento en la galería de abajo.
También los invitamos a escuchar una de sus interpretaciones pinchando aquí.
¡Esperamos que lo hayan disfrutado!