Iluminados por las Bienaventuranzas y la Encíclica Gaudete et Exsultate, del Papa Francisco, nos reuniremos en un espacio de encuentro y compartir fraterno.
El Padre Jorge Barros motiva a todos los agentes pastorales a participar. "Son pocas las oportunidades que tenemos y que nos damos de asistir a un retiro durante el año y en este tiempo que seguimos viviendo como iglesia chilena, nos haría tan bien para nuestro espíritu hacer una pausa en el camino y fortalecernos como una sola familia que sirve al Señor y a la Iglesia en nuestra querida comunidad.
Dejémonos sorprender por el Espíritu, algo tiene para cada uno de nosotros, todos tenemos muchas cosas que hacer, yo también es verdad, pero los invito a hacer un alto para darle al Señor el primer lugar.
Será la ocasión también para compartir lo vivido en Tierra Santa con los peregrinos de este año 2019 y plantearles algunas propuestas que nos puedan ayudar a fortalecer nuestra vida espiritual como comunidad parroquial.
Un abrazo para todos y que el Señor les regale su paz y los entusiasme aún más en esta ocasión.
En Cristo y en nuestra madre María"
Inscríbete en secretaría parroquial. Hay cupos limitados
El encuentro se realizará el próximo sábado 27 de Julio de 9:30 a 17:00 hrs., en la casa de retiro San Francisco Javier, ubicada en Crecente Errázuriz 901, Ñuñoa.