El padre Jorge Barros invita a toda la comunidad a participar del retiro parroquial que este año tendrá como tema central la última carta del Papa Francisco sobre la santidad de la vida cristiana.
"Son pocas las oportunidades que tenemos y que nos damos de asistir a un retiro durante el año y en este tiempo que seguimos viviendo como iglesia chilena, nos haría tan bien para nuestro espíritu hacer una pausa en el camino y fortalecernos como una sola familia que sirve al Señor y a la Iglesia en nuestra querida comunidad.
Dejémonos sorprender por el Espíritu, algo tiene para cada uno de nosotros, todos tenemos muchas cosas que hacer, yo también es verdad, pero los invito a hacer un alto para darle al Señor el primer lugar.
Será la ocasión también para compartir lo vivido en Tierra Santa con los peregrinos de este año 2019 y plantearles algunas propuestas que nos puedan ayudar a fortalecer nuestra vida espiritual como comunidad parroquial.
Un abrazo para todos y que el Señor les regale su paz y los entusiasme aún más en esta ocasión.
En Cristo y en nuestra madre María"
PD.:Por favor inscribirse en secretaría con el fin de avisar a la Casa de retiro la cantidad de personas y preparar material.