Junto con saludarlo, por este medio quisiéramos hacerle una invitación muy especial.
Este miércoles 25 de marzo como Iglesia celebramos la Solemnidad de la Anunciación, y desde hace ya un par de años, en Chile este día es también el “Día del Niño por Nacer y la Adopción”. Es por ello que queremos invitarlo a usted y a su comunidad a unirnos en oración en cada una de las misas a realizar ese día.
El miércoles 25 nuestro arzobispo, don Ricardo Ezatti presidirá a las 19.00 horas la Santa Misa en nuestra Catedral , y previo a la Eucaristía, a las 18:00 hrs tendremos una vigilia por la Vida. La invitación consiste en hacer conciencia y unirnos en oración, para que en todas las parroquias, en la misa diaria del día, demos gracias a Dios por el hermoso regalo de la vida.
Agradecer por la Buena Nueva del anuncio de la vida de nuestro Señor, y también por la vida de todas aquellas creaturas que su vida ha sido anunciada a sus padres. Agradecer también por quienes han querido asumir la responsabilidad del cuidado de la vida, acogiendo a estos hijos tuyos, para brindarles un hogar en donde recibir amor y protección.
Queremos que en todo Santiago en las distintas misas, podamos unirnos espiritualmente a las intenciones que nuestro Pastor tendrá en dicha ocasión.
Sin otro particular y agradeciendo desde ya la acogida a esta invitación, se despiden fraternalmente
Diac. José Manuel Borgoño – Mónica Undurraga
Delegados Espiscopales para la Pastoral Familiar