Cuando uno lo ha pasado mal y te han ayudado, hay que agradecer: Testimonio de Viviannne Onetto

Viernes 16 de Noviembre, 2018


 

Este año, por primera vez, Vivianne Onetto peregrinó al Santuario de Teresa de Los Andes. La razón que la motivó fue dar las gracias a Dios por su recuperación de un cáncer que la afectó en su salud. Acompañada de su esposo se puso en pie para peregrinar junto a la comunidad de San Francisco de Sales en esta aventura de oración.

"Fui para dar gracias porque estoy bien, por el equipo médico. Hemos pasado un periodo complicado, muy largo, con un cáncer muy agresivo, después mi marido tuvo un infarto, estuvo complicado, entonces para los dos esta peregrinación era un logro y lo hicimos con este grupo de apoyo de los peregrinos de la parroquia que fue muy bonito", explica Vivianne.

Para ella la peregrinación al Santuario de Auco fue una vivencia muy bonita que la llena de entusiasmo para volver a realizarla. "Cuando uno lo ha pasado mal y te han ayudado, uno tiene que agradecer. Fue una experiencia maravillosa, donde la gente te va a poyando, de todas maneras la vamos a repetir el próximo año ".



Regístrese aquí para recibir nuestras noticias:
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl