Funerales y Coronas de Caridad

La Parroquia dispone de un velatorio para las familias que lo soliciten.

Se puede llamar al teléfono 2426719 en los horarios de oficina de lunes a viernes, desde las 9:30 a 13:30 hrs y desde las 16 hrs a 20 hrs. Los sábados y domingos se deben acercar a la parroquia en los horarios de Misa y contactarse con Secretaría.

Para la Misa de Funeral, por favor, ponerse en contacto con Secretaría para fijar la hora y todos los pormenores que a ésta conciernen.

Estamos principalmente orientados a atender a las personas que viven en los barrios de Santa María de Manquehue y Lo Curro.

Envío de Coronas de Caridad

Crucifijo de San Francisco de Asís

"Loado seas, mi Señor,  por nuestra hermana la Muerte corporal,  de la cual ningún hombre viviente puede escapar..."

San Francisco de Asís en su lecho de muerte