12-01-2018
Un saludo especial a los voluntarios Papales: Que el Señor les acompañe en su labor

Con entusiasmo, alegría y espíritu de servicio voluntarios de nuestra parroquia apoyarán distintas actividades del Papa en Chile.

Florencia Jiménez, coordinadora de voluntarios papales de nuestra parroquia nos cuenta en qué va a consistir la labor del equipo.

"Vamos a resguardar la seguridad del papamóvil en un tramo desde Pudahuel hasta la Nunciatura Apostólica y también vamos a estar apoyando el día 16 de enero en la misa en el Parque O'Higgins en la zona B3".

Desde nuestra parroquia les animamos en esta gran tarea y oramos por su servicio.