Listas las entradas para la misa con el Papa en el Parque O'Higgins

Viernes 05 de Enero, 2018

Pasa a retirarlas a la parroquia

Informamos a todas las personas que se inscribieron para adquirir las entradas asignadas a nuestra parroquia para la misa del Papa en el Parque O'Higgins, que deben retirarlas en horario de oficina de secretaría parroquial: Lunes a viernes de 09:30 a 13:30 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs. sábado de 09:30 a 13:30 hrs.

Sugerencias para la misa con el Papa en el Parque O’Higgins

-  Respetar el horario de ingreso que dice la entrada

-  No olvidar el bloqueador solar

-  Llevar al menos un litro de agua, idealmente en una botella reutilizable. Eviten el plástico desechable

-   No se podrá ingresar envases de vidrio, sillas, carpas ni sombrillas

-   Lleve un pañuelo para saludar al Papa

¿Qué cosas puedo llevar?

Te recomendamos que lleves lo mínimo necesario al encuentro al que vas a asistir. Te invitamos a llevar al menos un litro de agua, un pañuelo llamativo para saludar al Papa, una colación, bloqueador solar y un sombrero. No puedes ingresar objetos contundentes, lienzos, envases de vidrio, sillas, carpas o sombrillas. Pisos plegables serán admitidos previa revisión. Coches serán admitidos para niños menores de 3 años.